Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

miércoles, 31 de marzo de 2010

La Torre Rosa

A continuación os voy hablar de unos de mis sitios favoritos para ir a tomar una buena copa pero sobretodo un buen cóctel y ese lugar es la Torre Rosa.
La Torre Rosa es una coctelería situada en la c/ Francesc Tàrrega 22, Abierto todos los días. Viernes, sábados y vísperas de 19:00 a 03:00. Restantes de19:00 a 02:30.

La Torre Rosa esta instalada en una centenaria casa Indiana de Barcelona construida a principios del siglo XX. La verdad es que la casa esta muy chula, para que os hagáis una idea son como los edificios viejos del barrio de Congreso o Felipe II. Es un edificio de 3 plantas. En las dos primeras plantas hay una barra por planta y hay sitio suficiente para gozar de un buen cóctel mientras charlas tranquilamente con tu pareja o tus amigos. Uno de los puntos fuertes de este sitio es su terraza, para poder gozar de ella en su plenitud se debe de ir en verano, que es cuando el tiempo acompaña, y así disfrutar de un buen mojito asta bien entrada la noche.

La Torre Rosa es conocida por su extensa carta de cócteles y además este lugar acumula premios a nivel Nacional e Internacional de coctelería, así que si vais a este lugar podréis beber unos cócteles buenísimos, yo doy fe de ello. En verano no es difícil encontrarme en la terraza de este local, la verdad es que me gusta tanto que asta me he hecho amigo suyo en el Facebook.
Yo personalmente os recomiendo ir, porque es un sitio distinto para ir a tomar una primera copa para iniciar la noche o también es el lugar perfecto para pasar una noche tranquila degustando un buen cóctel, yo os recomiendo la caipirisima, probarla a ver que os parece. Los precios de los cócteles suele rondar los 8 euros.


Aquí ya no tenéis excusa, aquí os presento a la Torre Rosa si queréis disfrutar de un sitio agradable, de un buen servicio y con muy buenos cócteles ya sabéis donde ir. En la lista de enlaces os dejo la dirección de la web oficial y ahí encontraréis toda la información sobre ubicación, cócteles, fotografías, videos…

martes, 30 de marzo de 2010

Tensión Sexual no resuelta

Mi siguiente recomendación para que vayáis al cine es ver la última producción española, Tensión sexual no resuelta.

Os confieso que cuando fui a verla, fui con bastantes reparos, ya que pensaba que sería la típica españolada, película echa por los jóvenes actores de moda, como Amaia Salamanca o Miguel Ángel Muñoz, con argumento simple y que me aburriría bastante. Pero también os tengo que reconocer que NO fue así. Ya que ni es la típica película española y ni el argumento es simple. No estoy diciendo que sea una gran película, pero lo que si os digo es que la película me gusto, es entretenida, hay escenas buenas y la verdad es que te ríes y el final es muy bueno ya que no me lo esperaba.

El argumento de la película es el siguiente: Juanjo( Fele Martinez) es un profesor de universidad es abandonado por su novia una semana antes de su boda. Juanjo está convencido que su novia está siendo manipulada y contrata a un alumno suyo, Nico, (Adan Jezierski) para que averigüe lo que pasa a cambio de un notable en su asignatura. Lo que descubre es que la novia esta siendo manipulada por Jazz ( Norma Ruiz) que es una famosa escritora y que a su vez la novia se ha enamorado de Nardo ( Miguel Ángel Munoz) el cantante de un grupo de rock. En medio de todo este caos, tenemos a Rebeca (Amaia Salamanca) que es una alumna de Juanjo y que está enamorada de él. Pilar Rubio no es hace el papel de narradora de la película, apareciendo de vez en cuando para explicar como va todo este enorme lío. A partir de este punto todo se empieza a complicar y se convierte en un juego perverso entre los dos manipuladores Jazz y Nico, un juego perverso pero a la vez también romántico, segun se mire jejeje

Aquí os dejo mi recomendación, es una película divertida con la que creo que pasareis un buen rato y os reiréis, creo que es una buena alternativa al cine americano, ya me direis que os a parecido.

lunes, 22 de marzo de 2010

La Tarántula

Mi primera recomendación culinaria que os voy hacer va a ser el restaurante La Tarántula. El restaurante La Tarántula está ubicado en la C/ Valladolid Nª 40 y está abierto de lunes a jueves de 20 a 01 y viernes y sábados de 20 a 02.

La Tarántula es un excelente restaurante de comida mejicana. A mi personalmente me gusta mucho este sitio, ya que es un restaurante no excesivamente grande, es un sitio tranquilo, agradable, que aunque este lleno no da la sensación de agobio pero el punto fuerte de este sitio es la comida. Como he dicho unas líneas más arriba es un restaurante de comida mejicana, donde puedes encontrar cualquier típico plato mejicano, como pueden ser nachos, tacos o fajitas y todos y cada uno de ellos están realmente buenos. Tengo que hacer el apunte que las raciones a parte de estar muy buenos, son muy muy generosas así que es bastante recomendable ir con hambre. Y que mejor manera de disfrutar de una buena comida mejicana que con una Coronita. A parte de una extensa carta, puedes disfrutar de auténticas cervezas mejicanas.

Una recomendación imprescindible si vais a La Tarántula, tenéis que pedir el postre ,“La Resurrección por chocolate” es una combinación de bizcocho de chocolate y trufa, porque es el mejor pastel de chocolate que existe, es el mítico postre del restaurante y la fama la tiene totalmente merecida porque yo no he conocido a nadie que no le aya gustado.

Ahí os dejo mi recomendación, yo las veces que he ido suelo pedir: un plato de nachos de primero para compartir, de segundo un plato de superfajitas también para compartir y de postre la obligatoria Resurrección de chocolate. Todo el restaurante es climatizado y tiene habilitado una zona de fumadores, también se pueden realizar reservas tanto por teléfono como
on line, para grupos pequeños o grandes, celebraciones, cumpleaños., etc. A parte podrás encargar comida para llevártela a casa.

Para acabaros de convencer os diré que cenar en la La Tarántula no es caro, si os pedís mi recomendación de menú os saldrá la cena por unos 20 euros.

Así que resumiendo, sitio agradable, buen comida, mejor postre y precio asequible, que más se puede pedir? Ahí os lanzo mi recomendación, ya me diréis que os ha parecido.

P.D: Mi acompañante cuando fuimos le dio 9.5 de nota y me dijo que gran culpa de esa nota, era gracias al postre y que era mejor la tarta de chocolate que había probado en su vida.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

La primera película que os comentare la recien estrenada Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Empezaré por deciros que, personalmente, esperaba bastante más de esta película. Si veis el trailer por televisión o en el cine, se puede decir que habréis visto las mejores escenas de la película, por ejemplo: la cabra cayendo redonda cuando el protagonista Lyn Cassady la está mirando o la escena cuando están juzgando al coronel Bill Django. Al ver el trailer uno espera que sea una película más cómica, la típica película americana más parecida a American Pie para que nos entendamos. Pero no es así, los hombres que miraban fijamente a las cabras está inspirada en el best-seller del mismo nombre de Jon Ronson, un estudio sobre los intentos del gobierno de aprovechar las capacidades paranormales para combatir al enemigo

La película empieza cuando un reportero (Ewan McGregor) descubre una división secreta de las fuerzas armadas americanas, cuando está detrás de su próxima gran historia y se cruza con Lyn Cassay (George Clooney) un enigmático miembro de las Fuerzas Especiales en una sorprendente misión. Ahí empieza toda la historia. Lyn Cassady le explica al reportero que fue el miembro más avanzado el Ejercito de la Nueva Tierra. Los Monjes Guerreros o Guerreros Jedi , que era como se denominaban entre ellos, tenían habilidades especiales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador de este programa secreto Bill Django (Jeff Bridges) ha desaparecido y el objetivo de Cassady es encontrarlo. El reportero fascinado por todas las increíbles historias que le cuenta Cassady decide acompañarle en su misión para así después comunicar esa gran historia a todo el mundo.

Si queréis saber como acaba tendréis que ir al cine y verla vosotros mismos. Al principio de esta crítica he comentado que personalmente esperaba bastante más aun así es una película que recomendaría verla, no está mal y tiene momentos muy buenos. Ya me contaréis que os ha parecido.



martes, 16 de marzo de 2010

Ribelinos

Bueno mi primer comentario o recomendación será sobre la discoteca-restaurante Ribelinos, que es un sitio que conozco bastante bien.

Ribelinos esta situado Av. Diagonal 661-671 junto al Palacio de congresos. Para llegar basta con coger la Linea 3 y bajarse en zona universitaria o sino también se puede coger el Tranvía o también se puede ir en coche aunque el tema aparcamiento es un poco complicado, pero si se da un par de vueltas se encuentra aparcamiento.

Ribelinos no es una discoteca excesivamente grande en comparación con otras discotecas de Barcelona, pero sabe aprovechar muy bien su espacio ya que tiene dos plantas. La planta de arriba en mi opinión es el mejor sitio de la discoteca, se está realmente bien porque puedes ver prácticamente toda la discoteca, tienes una pequeña terraza donde tomar el aire y ver el bonito paisaje nocturno de Barcelona. Además, tiene una gran iluminación y dos pantallas gigantes donde durante toda la noche se proyectan audiovisuales acordes con la música. El Dj’s residente de Ribelinos es Enric Montero y pincha desde el dance más actual, ya sea el último tema de David guetta, como el pop español de siempre, Fito. Es una mezcla de estilos que no deja indiferente a nadie.

La entrada cuesta 15 euros, eso siempre que no estés en lista, pero si estas en lista y eres mayor de 21 años la entrada es gratis, si eres menor de 21 años y estas en lista te costara 10 euros. Las copas no son excesivamente caras, 10 euros la consumición y los refrescos 8, y tambien se preparan cocteles que cuestan 12 euros y una particularidad es que en ribelinos no se sirven chupitos. Todas las bebidas son de marca, así que no te preocupes por el factor garrafón y el servicio por parte de los camareros es muy bueno. Para poder entrar se debe de ir bien vestidos, es decir, zapatos, tejanos y camisa, ya que en Ribelinos buscan un ambiente selecto, sofisticado, de clase alta para que nos entendamos. Uno de los puntos fuertes de la discoteca, para mi, es la terraza, un ambiente completamente diferente al resto, donde se puede escuchar la mejor música negra,hip-hop, pinchada por Dj Masti.
Antes de que se abra la discoteca, si uno lo desea puede ir a cenar a Ribelino's. Los menús oscilan entre los 40 euros, tengo que reconocer que la comida está realmente buena y tienen un gran servicio con los clientes. La verdad es que es un buen sitio para celebrar cenas de empresas, reuniones sociales y también es habitual encontrar celebraciones de puestas de largo.



La apertura de la terraza esta prevista para el próximo fin de semana.

lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenidos a Lugares nocturnos

Primero de todo Bienvenidos a mi blog.
Lugares Nocturnos, es un blog donde se podrá encontrar información relacionada con el mundo de la noche de Barcelona.
Lugares nocturnos no solo se podrá encontrar información de las principales discotecas de Barcelona, sino que intentará ser un blog que vaya un paso más allá. En este blog se podrá encontrar información sobre lugares donde pasar la noche en Barcelona, ya sean pequeños bares del borne, del eixample hasta recomendaciones sobre las últimas películas de cartelera y también lugares para ir a cenar.
Como veis en este blog intentare dar mi humilde opinión sobre lugares donde ir de fiesta, lugares agradables donde tomar una copa tranquilamente con los amigos, ir a cenar o ver una buena película.
Así que bienvenidos a Lugares Nocturnos, en breve se iniciará este blog, todos vosotros estáis invitados a participar en él y dar nuestra opinión, asi que pasar y poneos cómodos, bienvenidos.