lunes, 26 de abril de 2010
Alícia en el país de las maravillas
miércoles, 14 de abril de 2010
Recuérdame
Esta vez os voy hablar de la nueva película en cartelera, concretamente el film Recuérdame. Si, esta es la película que protagoniza el vampiro de crepúsculo, así que si vais a verla seguramente os encontrareis con adolescentes que van diciendo o soltando alguna que otra grito de emoción.
Os tengo que confesar que fui a ver esta película obligado, ya que la tenía como un compromiso y me he visto obligado a ir a verla, concretamente con mi hermana, que por lo menos tuvo el detalle de comprarme las palomitas.
Yo, desde un principio era reacio a ver esta película ya que pensaba que sería la típica película romántica, lenta y un pelín cursi, vamos lo que se conoce vulgarmente como un pastel. Y os tengo que decir que un poco pastel si que es. El ritmo de la película es bastante lento y según mi parecer el actor principal ,el famoso Robert Pattinson, tiene el mismo aire melancólico que durante toda la saga crepúsculo. Así que si os gusto la saga crepúsculo tenéis que ir a ver esta película porque seguro que os gustará. Mi recomendación chicos es que si queréis ir a ver alguna película con la novia o alguna amiga y queréis quedar bien, sin duda ir a ver esta.
El argumento de la película nos narra la vida de una familia desde del trágico suicidio del hijo mayor y como a raíz de este horrible suceso el hermano mediano ( Robert Pattinson) vive sin rumbo , sin acabar de definir su vida asta que conoce a una hermosa chica con la que tendrá una relación. Durante el film el hijo mantiene una fuerte tensión con su padre ( Pierce Brosman). A pesar de todas las desgracias familiares, los dos lucharan por sacar adelante su amor.
Lo mejor de la película sin duda es el final, realmente no te lo esperas, el final es muy bueno y no deja indiferente a nadie y no diré nada más, porque quiero que la veías y luego volváis aquí y me digáis que os a parece, trato echo? Remarco que vale la pena ver este film por solo ver el final, hacerme caso.
miércoles, 7 de abril de 2010
Oshum
Esta discoteca tiene dos salas en las que uno puede encontrar dos ambientes muy diferenciados. En la sala de arriba uno puede disfrutar de una tranquila cena y luego quedarse a tomar una copa, ya que la música que ponen es pop –rock y un poco de música negra, para que os hagáis una idea cualquier canción que escuchéis solo que la habréis escuchado antes en la radio. Si no te gusta la música house esa sala es donde debes de ir, pero si en cambio te gusta la música house solo debes de bajar unos cuantos escalones y irte directo a la sala de abajo. En la sala de abajo, la más grande de las dos, encontraras un renovado equipo de sonido y luces, dos barras donde pedir tus bebidas y unos muy buenos Dj’s. El Dj resident de esta discoteca, Jordi Martin y desde hace unos meses los sábados también se encuentra pinchando el conocido Alex Barroso. Estos dos Dj son sinónimo de muy buena música. En la decoración predomina el color negro dándole un toque muy elegante. Los precios de las consumiciones podríamos decir que son normales ni muy caros ni muy baratos, una copa 10 euros, cerveza y refrescos a 5 euros y chupitos a 4 euros. Como veis son precios normales. Otra manera distinta de disfrutar de la noche es reservando alguna mesa en cualquiera de los privados que se ofrece la discoteca y también unas suites privadas con pantallas de TV interno, WI-FI, servicio de restauración 24 horas, acceso por huellas dactilares digitalizadas, carta especial, self-service, su disposición parking privado y acceso independiente a la entrada principal, así como servicios en barra, baños y guardarropía propios, así que ya veis que lujos y que clase de gente puede ir ahí.
Así que ya me diréis vuestra opinión ir y luego dejarme algún comentario. Asta pronto.
lunes, 5 de abril de 2010
L' Ovella Negra
Yo recomiendo que si queréis ir algún fin de semana os arméis de paciencia porque suele estar bastante lleno, sobretodo en las horas punta. L' Ovella o te gusta o no te gusta no suele haber termino medio, a mi personalmente me gusta. Encuentro que es un sitio distinto que lleva muchísimos años abiertos y si lleva tantos años por algo será y que esta muy bien para tomar algo y charlar tranquilamente.