Seguro que muchos de vosotros solo con ver la entrada de este local ya sabréis cual es, pues sí, es la famosa y mítica Ovella Negra.
L'Ovella Negra son una cadena de locales muy conocidos de Barcelona. Todos los locales de la cadena de siguen una decoración similar. Tienen una decoración rústica, con ello lo que buscan es conseguir una decoración similar a las antiguas tabernas de Barcelona.
Como he comentado antes, seguro que la mayoría de vosotros habéis ido alguna vez a tomar una cerveza o una sangría y seguro que el primer contacto que habréis tenido muchos de vosotros con la Ovella Negra haya sido con el local que hay en marina. Seguro que cuando salíais de fiesta por el barrio de marina y la discoteca cerraba a las 21:30 os ibais a comer unas patatas a l' Ovella Negra, quien dice ir a comer unas patatas dice jugar unos futbolines o hacer un billar. Así que la primera toma de contacto con l' Ovella es la que hemos tenido todos con 14-15-16 años, por lo menos hablo en nombre de mi generación que es la del 84. Porque cada viernes y sábado era el sitio donde nos acabamos la fiesta. La siguiente parada es el local que esta cerca de plaza Cataluña, como he dicho antes es el sitio perfecto para ir a tomar una última copa. Además y por lo menos en mi caso cuando ya tienes unos 16 años se cambia la zona de fiesta y cambias el barrio de marina por las discotecas de la calle balmes. Y cuando cierran la discoteca para apurar tus opciones de ocio pues vas a jugar unos billares con los amigos o unos futbolines. Creo que me estoy desviando un poco del tema principal, así que os hablaré de este último local y la verdad es que es un sitio agradable, un buen lugar para ir a tomar la primera copa con los amigos antes de salir de fiesta o una buena opción para ir a tomar la última, además un detalle divertido o curioso es que al pedir cualquier bebida te dan un bol de palomitas.
Yo recomiendo que si queréis ir algún fin de semana os arméis de paciencia porque suele estar bastante lleno, sobretodo en las horas punta. L' Ovella o te gusta o no te gusta no suele haber termino medio, a mi personalmente me gusta. Encuentro que es un sitio distinto que lleva muchísimos años abiertos y si lleva tantos años por algo será y que esta muy bien para tomar algo y charlar tranquilamente.
Está requetelindo el blog. muy informativo para mi una chica argentina que buscaba nuevas experiencias por barcelona.
ResponderEliminarEeeii un comentario desde Argentina, me alegro que te aya gustado mi blog y espero ke gracias a él, ayas descubierto algun rincon de Barcelona, un saludo desde acá
ResponderEliminar