Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

lunes, 26 de abril de 2010

Alícia en el país de las maravillas

Como os adelanté hace unas pocas horas, ayer fuí a ver la nueva versión de Tim Burton de Alícia en el país de la Maravillas y por supuesto en 3D.

Primero de todo deciros que a mí personalmente me gustó la película, está muy bien, ya que es una versión totalmente diferente del mítico cuento de Lewis Caroll. Os tengo que confesar que cuando empecé a ver la película no me acordaba demasiado bien del argumento, vale sí, me acordaba que Alícia perseguía a un conejo y que al llegar a su madriguera se caía por ella y que aparecía en el país de las maravillas, pero poco más.

Estoy seguro que todos vosotros conocéis la história bastante bien pero aun así el señor Tim Burton consigue que tengamos una perspectiva nueva de la película, con un nuevo enfoque y una nueva historia totalmente diferente a la que nos contó Disney. Esta película tiene toques de humor, de sarcásmo, el film no es un simple remake ya que creo que va un paso más allá.
Es una película recomendable para todos los públicos, pero yo creo que esta película gustará especialmente a los fans y los seguidores de Tim Burton, ya que en sus personajes se pueden ver muchas similitudes con otros personajes creados por este director en otras películas como Pesadilla antes de navidad o La novia cadáver.


En torno a esta película están aflorando muchas críticas y todas ellas bastante diversas como algunas que dicen que es una gran película con escenas divertidas, con buenos actores y personajes entrañables y por el contrario otras que nos dicen que es una mala película que hay que evitar ver, porque al director simplemente se le ha ido la mano.


Pero la única manera de comprobarlo será que vayáis a verla, así que ya me contareis que tal, un saludo

2 comentarios:

  1. Merece la pena ir a verla tan solo por ver el país de las maravillas que ha creado de Tim Burton para la película con esa visión suya tan particular que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Wicca, un gran país de las maravillas, quien pudiera estar un dia en un mundo como ese, no cres ? Gracias x tu comentario

    ResponderEliminar