Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

miércoles, 7 de abril de 2010

Oshum

Ahora toca una de discoteca, así que la discoteca de la que os voy hablar es Oshum. Para que os ubiquéis esta discoteca esta en el mismo sitio donde esta la antigua y ya desaparecida Pacha Barcelona, eso si ha sufrido una gran y profunda remodelación. Al estar ubicada en el mismo sitio a veces las comparaciones son odiosas pero la gente han siguen comparando a estos dos locales de ocio nocturno. Os tengo que confesar que el antiguo pacha, lugar donde he trabajo muchos años tenía su encanto tenia puntos fuertes y puntos débiles pero después de la remodelación Oshum ha cogido todos los puntos fuertes del antiguo local y los ha potenciado.


Esta discoteca tiene dos salas en las que uno puede encontrar dos ambientes muy diferenciados. En la sala de arriba uno puede disfrutar de una tranquila cena y luego quedarse a tomar una copa, ya que la música que ponen es pop –rock y un poco de música negra, para que os hagáis una idea cualquier canción que escuchéis solo que la habréis escuchado antes en la radio. Si no te gusta la música house esa sala es donde debes de ir, pero si en cambio te gusta la música house solo debes de bajar unos cuantos escalones y irte directo a la sala de abajo. En la sala de abajo, la más grande de las dos, encontraras un renovado equipo de sonido y luces, dos barras donde pedir tus bebidas y unos muy buenos Dj’s. El Dj resident de esta discoteca, Jordi Martin y desde hace unos meses los sábados también se encuentra pinchando el conocido Alex Barroso. Estos dos Dj son sinónimo de muy buena música. En la decoración predomina el color negro dándole un toque muy elegante. Los precios de las consumiciones podríamos decir que son normales ni muy caros ni muy baratos, una copa 10 euros, cerveza y refrescos a 5 euros y chupitos a 4 euros. Como veis son precios normales. Otra manera distinta de disfrutar de la noche es reservando alguna mesa en cualquiera de los privados que se ofrece la discoteca y también unas suites privadas con pantallas de TV interno, WI-FI, servicio de restauración 24 horas, acceso por huellas dactilares digitalizadas, carta especial, self-service, su disposición parking privado y acceso independiente a la entrada principal, así como servicios en barra, baños y guardarropía propios, así que ya veis que lujos y que clase de gente puede ir ahí.

En mi opinión, si sois de los que os gusta la música house mi recomendación es que visitéis esta discoteca. Además este viernes 9 de abril, se celebrara para una de las mejores fiestas Hedkandy. Eso es lo bueno de esta discoteca que de vez en cuando traen a los mejores Dj’s del mundo y así poder disfrutar de sus sesiones.


Así que ya me diréis vuestra opinión ir y luego dejarme algún comentario. Asta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario