Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

lunes, 22 de marzo de 2010

La Tarántula

Mi primera recomendación culinaria que os voy hacer va a ser el restaurante La Tarántula. El restaurante La Tarántula está ubicado en la C/ Valladolid Nª 40 y está abierto de lunes a jueves de 20 a 01 y viernes y sábados de 20 a 02.

La Tarántula es un excelente restaurante de comida mejicana. A mi personalmente me gusta mucho este sitio, ya que es un restaurante no excesivamente grande, es un sitio tranquilo, agradable, que aunque este lleno no da la sensación de agobio pero el punto fuerte de este sitio es la comida. Como he dicho unas líneas más arriba es un restaurante de comida mejicana, donde puedes encontrar cualquier típico plato mejicano, como pueden ser nachos, tacos o fajitas y todos y cada uno de ellos están realmente buenos. Tengo que hacer el apunte que las raciones a parte de estar muy buenos, son muy muy generosas así que es bastante recomendable ir con hambre. Y que mejor manera de disfrutar de una buena comida mejicana que con una Coronita. A parte de una extensa carta, puedes disfrutar de auténticas cervezas mejicanas.

Una recomendación imprescindible si vais a La Tarántula, tenéis que pedir el postre ,“La Resurrección por chocolate” es una combinación de bizcocho de chocolate y trufa, porque es el mejor pastel de chocolate que existe, es el mítico postre del restaurante y la fama la tiene totalmente merecida porque yo no he conocido a nadie que no le aya gustado.

Ahí os dejo mi recomendación, yo las veces que he ido suelo pedir: un plato de nachos de primero para compartir, de segundo un plato de superfajitas también para compartir y de postre la obligatoria Resurrección de chocolate. Todo el restaurante es climatizado y tiene habilitado una zona de fumadores, también se pueden realizar reservas tanto por teléfono como
on line, para grupos pequeños o grandes, celebraciones, cumpleaños., etc. A parte podrás encargar comida para llevártela a casa.

Para acabaros de convencer os diré que cenar en la La Tarántula no es caro, si os pedís mi recomendación de menú os saldrá la cena por unos 20 euros.

Así que resumiendo, sitio agradable, buen comida, mejor postre y precio asequible, que más se puede pedir? Ahí os lanzo mi recomendación, ya me diréis que os ha parecido.

P.D: Mi acompañante cuando fuimos le dio 9.5 de nota y me dijo que gran culpa de esa nota, era gracias al postre y que era mejor la tarta de chocolate que había probado en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario