Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

miércoles, 31 de marzo de 2010

La Torre Rosa

A continuación os voy hablar de unos de mis sitios favoritos para ir a tomar una buena copa pero sobretodo un buen cóctel y ese lugar es la Torre Rosa.
La Torre Rosa es una coctelería situada en la c/ Francesc Tàrrega 22, Abierto todos los días. Viernes, sábados y vísperas de 19:00 a 03:00. Restantes de19:00 a 02:30.

La Torre Rosa esta instalada en una centenaria casa Indiana de Barcelona construida a principios del siglo XX. La verdad es que la casa esta muy chula, para que os hagáis una idea son como los edificios viejos del barrio de Congreso o Felipe II. Es un edificio de 3 plantas. En las dos primeras plantas hay una barra por planta y hay sitio suficiente para gozar de un buen cóctel mientras charlas tranquilamente con tu pareja o tus amigos. Uno de los puntos fuertes de este sitio es su terraza, para poder gozar de ella en su plenitud se debe de ir en verano, que es cuando el tiempo acompaña, y así disfrutar de un buen mojito asta bien entrada la noche.

La Torre Rosa es conocida por su extensa carta de cócteles y además este lugar acumula premios a nivel Nacional e Internacional de coctelería, así que si vais a este lugar podréis beber unos cócteles buenísimos, yo doy fe de ello. En verano no es difícil encontrarme en la terraza de este local, la verdad es que me gusta tanto que asta me he hecho amigo suyo en el Facebook.
Yo personalmente os recomiendo ir, porque es un sitio distinto para ir a tomar una primera copa para iniciar la noche o también es el lugar perfecto para pasar una noche tranquila degustando un buen cóctel, yo os recomiendo la caipirisima, probarla a ver que os parece. Los precios de los cócteles suele rondar los 8 euros.


Aquí ya no tenéis excusa, aquí os presento a la Torre Rosa si queréis disfrutar de un sitio agradable, de un buen servicio y con muy buenos cócteles ya sabéis donde ir. En la lista de enlaces os dejo la dirección de la web oficial y ahí encontraréis toda la información sobre ubicación, cócteles, fotografías, videos…

3 comentarios:

  1. jefe gracias a esto conoci la torre rosa, k gran lugar y buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias a ti por visitar mi blog y me alegro ke te gustaria el sitio, la verdad es ke esta muy bien, espero volver a verte x aki, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja,.... mi antiguo colegio (Academia Practica de Comercio)....durante 3 años.
    Estuve una vez tomando un cóctel y me encantó.
    Tornaré.

    ResponderEliminar