Os confieso que cuando fui a verla, fui con bastantes reparos, ya que pensaba que sería la típica españolada, película echa por los jóvenes actores de moda, como Amaia Salamanca o Miguel Ángel Muñoz, con argumento simple y que me aburriría bastante. Pero también os tengo que reconocer que NO fue así. Ya que ni es la típica película española y ni el argumento es simple. No estoy diciendo que sea una gran película, pero lo que si os digo es que la película me gusto, es entretenida, hay escenas buenas y la verdad es que te ríes y el final es muy bueno ya que no me lo esperaba.
El argumento de la película es el siguiente: Juanjo( Fele Martinez) es un profesor de universidad es abandonado por su novia una semana antes de su boda. Juanjo está convencido que su novia está siendo manipulada y contrata a un alumno suyo, Nico, (Adan Jezierski) para que averigüe lo que pasa a cambio de un notable en su asignatura. Lo que descubre es que la novia esta siendo manipulada por Jazz ( Norma Ruiz) que es una famosa escritora y que a su vez la novia se ha enamorado de Nardo ( Miguel Ángel Munoz) el cantante de un grupo de rock. En medio de todo este caos, tenemos a Rebeca (Amaia Salamanca) que es una alumna de Juanjo y que está enamorada de él. Pilar Rubio no es hace el papel de narradora de la película, apareciendo de vez en cuando para explicar como va todo este enorme lío. A partir de este punto todo se empieza a complicar y se convierte en un juego perverso entre los dos manipuladores Jazz y Nico, un juego perverso pero a la vez también romántico, segun se mire jejeje
Aquí os dejo mi recomendación, es una película divertida con la que creo que pasareis un buen rato y os reiréis, creo que es una buena alternativa al cine americano, ya me direis que os a parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario