Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

martes, 30 de marzo de 2010

Tensión Sexual no resuelta

Mi siguiente recomendación para que vayáis al cine es ver la última producción española, Tensión sexual no resuelta.

Os confieso que cuando fui a verla, fui con bastantes reparos, ya que pensaba que sería la típica españolada, película echa por los jóvenes actores de moda, como Amaia Salamanca o Miguel Ángel Muñoz, con argumento simple y que me aburriría bastante. Pero también os tengo que reconocer que NO fue así. Ya que ni es la típica película española y ni el argumento es simple. No estoy diciendo que sea una gran película, pero lo que si os digo es que la película me gusto, es entretenida, hay escenas buenas y la verdad es que te ríes y el final es muy bueno ya que no me lo esperaba.

El argumento de la película es el siguiente: Juanjo( Fele Martinez) es un profesor de universidad es abandonado por su novia una semana antes de su boda. Juanjo está convencido que su novia está siendo manipulada y contrata a un alumno suyo, Nico, (Adan Jezierski) para que averigüe lo que pasa a cambio de un notable en su asignatura. Lo que descubre es que la novia esta siendo manipulada por Jazz ( Norma Ruiz) que es una famosa escritora y que a su vez la novia se ha enamorado de Nardo ( Miguel Ángel Munoz) el cantante de un grupo de rock. En medio de todo este caos, tenemos a Rebeca (Amaia Salamanca) que es una alumna de Juanjo y que está enamorada de él. Pilar Rubio no es hace el papel de narradora de la película, apareciendo de vez en cuando para explicar como va todo este enorme lío. A partir de este punto todo se empieza a complicar y se convierte en un juego perverso entre los dos manipuladores Jazz y Nico, un juego perverso pero a la vez también romántico, segun se mire jejeje

Aquí os dejo mi recomendación, es una película divertida con la que creo que pasareis un buen rato y os reiréis, creo que es una buena alternativa al cine americano, ya me direis que os a parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario