Ribelinos esta situado Av. Diagonal 661-671 junto al Palacio de congresos. Para llegar basta con coger la Linea 3 y bajarse en zona universitaria o sino también se puede coger el Tranvía o también se puede ir en coche aunque el tema aparcamiento es un poco complicado, pero si se da un par de vueltas se encuentra aparcamiento.
Ribelinos no es una discoteca excesivamente grande en comparación con otras discotecas de Barcelona, pero sabe aprovechar muy bien su espacio ya que tiene dos plantas. La planta de arriba en mi opinión es el mejor sitio de la discoteca, se está realmente bien porque puedes ver prácticamente toda la discoteca, tienes una pequeña terraza donde tomar el aire y ver el bonito paisaje nocturno de Barcelona. Además, tiene una gran iluminación y dos pantallas gigantes donde durante toda la noche se proyectan audiovisuales acordes con la música. El Dj’s residente de Ribelinos es Enric Montero y pincha desde el dance más actual, ya sea el último tema de David guetta, como el pop español de siempre, Fito. Es una mezcla de estilos que no deja indiferente a nadie.
La entrada cuesta 15 euros, eso siempre que no estés en lista, pero si estas en lista y eres mayor de 21 años la entrada es gratis, si eres menor de 21 años y estas en lista te costara 10 euros. Las copas no son excesivamente caras, 10 euros la consumición y los refrescos 8, y tambien se preparan cocteles que cuestan 12 euros y una particularidad es que en ribelinos no se sirven chupitos. Todas las bebidas son de marca, así que no te preocupes por el factor garrafón y el servicio por parte de los camareros es muy bueno. Para poder entrar se debe de ir bien vestidos, es decir, zapatos, tejanos y camisa, ya que en Ribelinos buscan un ambiente selecto, sofisticado, de clase alta para que nos entendamos. Uno de los puntos fuertes de la discoteca, para mi, es la terraza, un ambiente completamente diferente al resto, donde se puede escuchar la mejor música negra,hip-hop, pinchada por Dj Masti.
Antes de que se abra la discoteca, si uno lo desea puede ir a cenar a Ribelino's. Los menús oscilan entre los 40 euros, tengo que reconocer que la comida está realmente buena y tienen un gran servicio con los clientes. La verdad es que es un buen sitio para celebrar cenas de empresas, reuniones sociales y también es habitual encontrar celebraciones de puestas de largo.
La apertura de la terraza esta prevista para el próximo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario