Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

martes, 11 de mayo de 2010

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor, este es el título de esta película inspirada en el best-seller de Federico Moccia que lleva el mismo nombre.

Primero de todo os tengo que confesar que no fui a ver esta película por iniciativa propia sino que acompañé a mi amiga, que se había leído el libro y ahora quería ver el film. Antes de entrar a ver el film, me contó por encima el argumento de la película, que es el siguiente: trata sobre la historia de amor de una joven de 17 años llamada Niki y un publicista de 37 años. Esta curiosa y extraña historia de amor empieza cuando la joven Niki se dirige hacia el instituto en su moto y al saltarse un stop choca contra el coche de nuestro publicista. Como consecuencia de este choque Niki le pide que le lleve al instituto en coche y se intercambian los móviles para hacer el parte del choque, a raíz de este accidente es cuando empieza toda esta difícil y complicada historia de amor. Ya que a lo largo de toda la película se irán encontrando con obstáculos que deberán de superar, la mayor de las barreras que deberán superar los dos protagonistas será la clara diferencia de edad. Dentro de esta historia no amor no faltará las amigas de ellas y los amigos que él, que los van aconsejando a nuestros protagonistas de cómo deberán afrontar esta situación. Si seguir con su historia de amor? Dejarlo y él volver con su ex? Ella olvidarse y aprovechar su juventud. Preguntas que a lo largo de la película se van aclarando.

Os tengo que reconocer que la película no esta mal, eso si, es la típica película que hay que ir acompaño de presencia femenina, este es el mismo consejo que dí con el film Recuérdame. Yo personalmente pensé que sería una película más romántica, pero tiene su partes cómicas y es un film entretenido de ver .



No os puedo decir si la película es fiel al libro o no, en cuanto argumento, personajes. Aunque ya me han comentado varias personas que varía bastante el film del libro. Como en cualquier película basada en libro, el libro siempre es mejor. Pero lo que sí que os puedo decir es que no es mala película para ir a ver. Si alguno ha leído el libro y ha visto la película que me deje un comentario a ver que le ha parecido.

2 comentarios:

  1. Jo he anat a veure-la, i ja m'havia llegit el llibre. He de dir que el llibre està molt bé. Però la peli...deixa molt a desitjar!
    A la noia la fan moooolt tonteta i pànfila...al llibre és una noia molt madura, i aquí sembla que en tingui 14.
    Així que jo...em quedo amb el llibre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pq yo no me habia leido el libro y no sabia eso. Claro yo he visto la peli y estuvo bien, pero supongo ke es lo ke pasa con todos, el libro es mejor ke la peli

    ResponderEliminar