Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

miércoles, 19 de mayo de 2010

Bare Nostrum

Aquí os presento a un viejo conocido mío que hace muchos años que suelo ir con mis amigos para ir a tomar una cerveza y charlar tranquilamente las noches de los fines de semana, estoy hablando de Bare Nostrum
Bare Nostrum es el nombre de un bar que esta situado en la eixample, en la c/Consell de Cent 384 muy cerca de la parada de metro L4 Girona.

Yo hace muchos años que voy a este bar con mis amigos y la verdad es que es un sitio que esta realmente bien. Es un bar tranquilo donde se puede ir a tomar una cerveza y charlar tranquilamente. Es un bar amplio en forma de “L” y aunque suela estar lleno no da la sensación de agobio. Hay una barra situada a la entrada del local y otra en el fondo del bar. El local esta decorado con ambientación hawaiano y la verdad es que está bastante lograda. Como he dicho anteriormente este es ser el típico bar que tiene cada grupo de amigos donde suele ir a tomar unas cervezas echar un futbolín, un billar o unos dardos mientras se echa unas risas con sus amigos, pero este es el mismo. Está situado en la eixample y por lo tanto no queda excesivamente lejos del centro a unos 10 min de paseo de gracia. Así que es una buena alternativa para ir a tomar algo antes de iniciar la noche de fiesta, además en esta zona te será más fácil encontrar aparcamiento que por el centro de Barcelona.

Los precios en el Bare Nostrum son normales , no son excesivamente caro, y además podrás escoger entre un gran repertorio de bebidas , cervezas y de cócteles, yo os recomiendo el mojito que no esta nada mal.

Como he dicho unas líneas más arriba si buscáis un sitio tranquilo donde tomar una copa una cerveza o charlar tranquilamente con vuestros amigos una tarde noche, visitar este bar, porque creo que os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario