Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

miércoles, 19 de mayo de 2010

Rubí

En esta ocasión os voy dar a conocer uno de mis lugares favoritos para ir a tomar una copa. Este al igual que los grandes descubrimientos, lo encontré de casualidad. Una noche que iba paseando por el borne sin rumbo y acabé delante de este pequeño bar y decidí entrar a tomar una copa.

A partir de esa noche, el bar Rubí, es uno de mis bares favoritos del borne. No me preguntéis porque, pero este sitio me encanta. Es un pequeño lounge bar de dos plantas donde se sirven menús de platos que fusionan las cocinas desde Asia hasta el Caribe. A parte de muy buenos platos, puedes elegir entre una gran carta de cervezas pero yo os recomiendo tomar alguno de sus cócteles porque están realmente buenos. La planta de arriba es bastante pequeña pero está decorada al estilo jaima y en vez de sofas hay grandes camas donde tumbarse y mesas donde apoyar la bebida, es sin duda el lugar perfecto para ir a tomar una copa con los amigos o para ir con la novia o alguna amiga. Como el propio nombre del bar indica, el color que predomina en toda la decoración es el rojo y en cuanto te sientes en uno de sus sofás y te pidas uno de sus cócteles te aseguro que las horas se te pasaran volando y te darás cuenta que ya es la hora de cerrar y que seguramente ya se te ha hecho demasiado tarde. Aparte de disfrutar de la decoración, la comida y los cócteles se escucha de fondo música de Dj’s internacionales o música de Jazz o ambiental que permite hablar sin problemas y que en ningún momento llega a ser molesta.

Los precios son bastante asequibles, ya que la cerveza por ejemplo vale 3 euros y los cócteles varían de entre 5 y 7 euros y el precio de los platos no son para nada caros.

El lounge bar que os acabo de describir se encuentra en la calle dels Banys Vells( ver mapa ), 6 y está abierto de Lunes a Jueves de 19:30-2:00 y Viernes a Domingo de 19:30-3:00.

Bueno amigos y visitantes aquí os dejo una de mis joyas, uno de mis bares favoritos visitarlo y decirme que os ha parecido o quizás nos encontremos por allí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario