Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

sábado, 22 de mayo de 2010

La Chacha

Aquí os presento un de los mejores restaurantes argentinos que he ido en Barcelona. Así que eres carnívoro y te encanta comer carne, este es sin duda tu restaurante, La Chacha.

Este restaurante está situado en la calle Portal Nou 62, al lado del carrer Comerç, situado muy cerca del parque de la ciudadela.

Como he dicho antes, si eres igual que yo un amante de la carne, este es sin duda el restaurante ideal para ti. Ya que en el encontrarás una extensa carta de carnes asadas y todas de una gran calidad, pero no solo podrás disfrutar de las exquisitas carnes asadas sino también de grandes ensaladas, el bife de chorizo, empanadas, panqueques. Todos los platos son muy muy abundantes, yo aviso, así que es muy recomendable ir a comer con hambre y así podrás amortizar todo lo que pagues. Este restaurante no es excesivamente grande y es habitual encontrárselo lleno, así que os dejo un consejo llamar y reservar mesa. Aunque como he dicho unas líneas más arriba este restaurante no es demasiado grande, y aún así el ruido no es excesivo y de fondo se puede escuchar un hilo musical muy agradable. A la combinación de buenísima comida, buen ambiente, se junto con un muy buen servicio, todos los camareros del restaurante son muy agradables y te hacen la comida muy amena gracias al típico humor argentino. Yo he ido un par de veces con compañeros del trabajo y el trato por parte de los camareros siempre ha sido muy bueno, las comidas han sido muy abundantes y de gran calidad. Las dos veces que hemos ido fuimos unas 10-15 personas y lo que hicimos es pedir varias Parrilladas para 2 personas que lleva: Chorizo y morcilla Mollejas, Asado, Vacío, Entraña, Patatas fritas.

Dejando a parte las carnes también os tengo que decir que todos los postres están realmente buenos, aunque después de comer tanta carne se hace realmente difícil llegar a los postres con hambre, aunque lo debéis de intentar porque vale la pena, os lo aseguro.

El precio del menú suele rondar los 25 euros mas o menos, no es excesivamente caro, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de la comida que se come.

Después de salir de comer de La Chaca, te aseguro que repetirás, ya me contareis que tal la experiencia y la digestión, buen provecho.

1 comentario:

  1. Vale la pena comentar lo bien que se siente uno cuando esta en un lugar donde se come muy bien, te tratan como si fueras tu el dueño del restaurant,donde hay calidad y calidez y te place comer y beber bien .La Chaca es un lugar explendido por su ambiente su gente su comida y no gastas a lo loco puedes darte ese gusto sin que te duela el bolsillo te lo recomiendo hermoso lugar,hermosa gente 20 de octubre 2010.ADRIANA

    ResponderEliminar