Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

miércoles, 12 de mayo de 2010

La Mamma


Como por motivos técnicos no puede ir ayer al restaurante de la Bella Italia, al final nos fuimos a cenar a otro restaurante italiano que hace muchos años que voy con mi familia y que está muy bueno, La Mamma.

Quizás alguno de vosotros por el nombre ya os suene, diría que es bastante conocido, ya que la relación calidad/precio del restaurante está bastante bien. Este céntrico restaurante italiano está situado cerca de la Plaza Francesc Macià, concretamente, Villarroel 247 de 13:00 h a 16:00 h de 20:00 h a 24:00 h

La Mamma es un clásico de Barcelona, inagurado en el año 1970. Durante todos estos años han sabido mantener la esencia de una cocina italiana simple y tradicional: pastas de todos tipos, un buen repertorio de pizzas y una serie de postres caseros muy recomendables.


La Mamma está ambientada en una típica plaza de un pueblo italiano y fue pionera de este tipo de decoración en Barcelona. Y la verdad es que sentarse en una de sus mesas es como estar sentado en la terraza de un pequeño pueblecito italiano. La misma decoración da una sensación de tranquilidad y de estar en otro sitio.



La Mamma consta de dos niveles, los dos están decorados de la misma forma con la diferencia que en el piso de arriba hay un pequeño espacio habilitado para los fumadores.

Yo siempre que he ido he recibido una gran atención tanto por el metree como por parte de los camareros. Las cantidades de los platos son generosas y todos los platos están muy buenos. Yo recomiendo sobretodo probar las pizzas, que por cierto son grandes y si hay algún valiente siempre puede atreverse con la torpeadone que son las pizzas más grande, así que si alguno quiere retarse a él mismo y a su estomago ya sabe que tipo de pizza debe de coger.




El precio por persona suele rondar los 20-25 euros, así que como he comentado antes la relación calidad precio está bastante bien. Así que ya sabéis si queréis ir a comer una muy buena comida italiana en un restaurante tranquilo aquí os dejo la solución, ya me diréis que os ha parecido, buen provecho .

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar