Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

sábado, 22 de mayo de 2010

El Bosc de les Fades

Seguramente el sitio del que os voy hablar ahora ya os sonará y seguramente ya habréis estado en él, pero bueno yo igualmente os voy hablar de él, que ya siempre es bueno refrescar la memoria o quizás haya personas que no lo conozca. El sitio del que estoy hablando es El Bosc de les Fades.

Este es un bar-restaurante que se encuentra Pasaje de la Banca 5-7, en las ramblas muy cerca de colon.

A pesar de su complicado acceso, merece la pena dar con el local. Porque te traslada a un mundo de cuento de hadas, magia y fantasía: espacios y personajes fantásticos, como árboles parlantes, enanitos, sirenas, hadas, cascadas, puentes y mucha vegetación selvática acompañada de una banda sonora que imita los ruidos de la noche como el canto de un búho o de los grillos. El espacio es muy amplio pero está distribuido en varios ambientes, creándose pequeños rincones ideales para parejas en busca de intimidad. El público del Bosc es variado y el ambiente es diferente según el día y la hora. Como he dicho antes el público suele ser muy variado aunque suele estar lleno de extranjeros, de guiris. Muchos dirán que es un local destino a los turistas pero no es así en absoluto, ya que es un sitio perfecto para perderse durante unas cuantas horas con tus amigos o sobretodo con tu pareja. Ya que dentro se crea un ambiente perfecto de intimidad y magia gracias a su ambientación, para que las horas se pasen volando.

La verdad es que es el lugar perfecto para acabar o para empezar la velada. Ya que uno puede disfrutar de un bonito paseo por las ramblas e ir a tomar la última copa con tu pareja. Quizás uno de los puntos débiles de este local es el precio de sus copas, ya que son un poco caras, debemos de tener en cuenta que es un local situado en las ramblas y focalizado para el turismo extranjero, pero bueno un día es un día.

Así que si queréis pasar una mágica velada rodeados de un bosque de cuento de hadas, no dudéis en visitar este local, porque seguro que quedareis bien delante de vuestros amigos o vuestra pareja o amiga. Ya me contaréis que tal la experiencia.

2 comentarios:

  1. Me encanta el Bosc de las Fades. Es un lugar peculiar y entrañable, muy aconsejable para el turismo que venga a Barcelona. Creo que es obligatorio tener que pasar por ahí si vienes de vacaciones a Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Laura. Y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, ya que es un lugar poco habitual y agradable para ir a tomar alguna copa de vez en cuando

    ResponderEliminar