Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

domingo, 23 de mayo de 2010

The Mix

En esta ocasión os voy hablar de un buen local para iniciar una noche de fiesta. Un local no demasiado grande pero donde se puede tomar una buena copa o cóctel, ideal para quedarte charlando con tus amigos. Este local es el The Mix.

Este local está situado en la calle Comerç 21, muy cerquita de la estación de Francia. Por cierto muy cerquita del restaurante La chacha, del cual os hablé hace muy poquito en otra entrada. Así que una buena opción sería ir a cenar a La chacha con tus amigos y luego ir al The Mix hacer una copa.


Como he dicho unas líneas más arriba este local no es excesivamente grande y por lo tanto es muy habitual encontrárselo lleno los fines de semana, ya que es un local que esta bastante bien. En el que se puede escuchar muy buena música no demasiado alta cosa que permite poder mantener una tranquila charla con los tuyos. A partir de cierta hora se podría decir que el club se transforma, esta transformación es visible por la música ya que entran en juego los Dj’s donde animan la noche.

El ambiente del club es muy agradable la decoración puede recordar a los años ochenta, con lámparas muy ochentenas, donde predominan los colores rojos, calidos. Una decoración muy sobria que lo que hace es ayudar a crear una atmosfera ideal para estar sentado disfrutar de una buena música mientras te tomas uno de sus muy buenos cócteles. Yo como consejo os recomiendo ir pronto si vais los fines de semana, ya que como he dicho antes se suele llenar y por lo tanto se hace muy difícil poder coger sitio para sentarte. También os tengo que decir que la media de edad suele rondar los 30-35.

Yo he ido varias veces con los compañeros de trabajo y la verdad es que nos gusta este sitio, porque esta muy bien, no es excesivamente caro y como he dicho antes el ambiente es bastante bueno y además no esta demasiado lejos de la zona de discotecas del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario