Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

sábado, 22 de mayo de 2010

Bella Italia ( Segunda parte )

Si sois seguidores de mi blog, el nombre de este restaurante, Bella Italia, os sonará porque hace un par de semanas intenté ir a cenar a este restaurante y cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que estaba cerrado y por lo tanto tuve que improvisar y irme a comer a otro restaurante italiano, La Mamma, mira me apetecía un italiano.

Así que ahora si que estoy en condiciones de redactar por fin esta entrada. Si un día queréis ir a comer a un buen restaurante italiano no dudéis en ir a este sitio, porque la comida esta realmente buena, muy buena.


En este restaurante se hace la típica comida italiana, solo hace falta decir que los dueños son italianos y no creo que haga falta decir nada más. Este restaurante está situado en la calle Roger de Lluria 87 entre las calles Valencia y Mallorca y es un local bastante pequeño. Quizás este sea el mayor de sus puntos débiles, que es un local muy pequeño y si vais un fin de semana es fácil que os lo encontréis lleno.


Como he dicho unas líneas más arriba este es el típico restaurante italiano y por lo tanto lo que toca es comer pasta, pasta de primero, pasta de segundo y asta de postre jejeje. Bueno bromas a parte, os tengo que decir que todos los platos que he probado hay están muy buenos. Como recomendación yo siempre pido de primero unos Gnocchis con salsa boloñesa y de segundo una pizza. Las pizzas están realmente buenas, con masa muy fina y crujientes y son bastante grandes así que no os hinchéis con el primer plato y hacer hueco para el segundo. El precio por persona suele rondar los 20 euros contando las bebidas así que ya veis que no es un sitio para nada caro.

Así que ahora ya no tenéis excusa, si queréis comer una muy buena comida italiana hacerme caso e ir al restaurante de Bella Italia, y ya diréis que os ha parecido. Que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario