Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

sábado, 22 de mayo de 2010

Robin Hood

Aquí os dejo mi última recomendación en cuanto a cine se refiere. La última película que he ido a ver ha sido la nueva versión de Robin Hood protagonizada por nuestro siempre querido Gladiator.

Personalmente a mí este film no me llamaba mucho la atención ya que la historia de Robin Hood de los bosques la conocemos todos. Un hombre que vive al margen de la ley y que asalta a los ricos, les roba sus riquezas para luego repartirla entre los pobres. Y así de entrada ver un remake no me apetecía demasiado, pero bueno al final me dejé convencer por unos amigos y fui a verla, total si las palomitas están buenas no hay película mala. Pues os tengo que confesar que cuando salí del cine, después de haberme comido las palomitas (que por cierto estaban bastante buenas) la película me gustó, está bastante bien. Porque nos cuenta la vida de Robin Hood pero nos la cuenta desde un punto de vista nuevo que seguro que sorprenderá y que os gustará.


Porque esta película no nos cuenta la historia de Robin Hood, sino que nos cuenta como Robin Longstride se llega a convertir en el mítico Robin Hood, así que este film nos narra como son los inicios de Robin Hood y de cómo se llega a convertir en un hombre fuera de la ley y perseguido por el rey. Yo cuando la fui a verla no tenia ni idea del argumento y la verdad es que me sorprendió para bien, para muy bien. Al acabar la película y al comentarla con mis amigos me dí cuenta que no fui el único que encontró similitudes con el personaje de Robin Hood y Gladiator, hay un momento en el film que Robin está dando un discurso y en ese momento te parecerá estar viendo a Gladiator, a todo esto debemos de tener en cuenta que el director de esta película es el mismo de Gladiator. Puesto a encontrar similitudes, aquí os dejo una semejanza más que encontré yo, quizás un poco forzada pero bueno la comparto con vosotros, no creéis que la Lady Marion recuerda muchísimo a la señora de los elfos de la película del Señor de los Anillos?? Ya se que es la misma actriz, pero durante toda el film me pareció verla a ella.


Así que yo personalmente os recomiendo que vayáis a ver esta película, y sobretodo si os gustó Gladiator, os gustará esta. Ya me diréis que os ha parecido. Un saludo y no os hinchéis a palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario