Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

lunes, 24 de mayo de 2010

Esta vez os voy hablar de una de las películas que tenia más ganas de ver desde que la vi anunciada en los cines hace algunos meses. Os estoy hablando del film Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

Como seguro que os ha pasado a muchos de vosotros y de vosotras tenía muchas ganas que se estrenara esta película porque desde hace años me he pasado horas jugando al videojuego que lleva el mismo nombre y ahora quería ver como habían trasladado la acción trepidante del juego a la gran pantalla. Os tengo que confesar que antes de ir a ver la película leí en el cartel la palabra Disney y eso la verdad es que no me gustó demasiado, ya que pensé que con Disney de por medio habrían hecho una versión muy adaptada para todos los públicos y que por lo tanto la película en sí perdería parte del encanto. Pero una vez vista la película os puedo asegurar que no es así, la película esta muy bien por lo menos a mi me gusto mucho. Está llena de acción, grandes efectos especiales, escenas de luchas y un gran humor por parte de nuestro protagonista Dastan y como no podía faltar hay una historia de amor de por medio.


El argumento de la película nos sitúa en la lejana Arabia, donde durante el paseo matutino del Rey presencia como un muchacho, el joven Dastan, defiende a su joven amigo de los guardias imperiales y el Rey decide adoptarlo como su hijo. Años más tarde, los 3 hijos del Rey durante una cruzada deciden conquistar la ciudad sagrada de Almut, al enterarse que venden armas a sus enemigos. Una vez conquistada la ciudad, durante la visita del rey, este es asesinado culpando de ello a Dastan que tendrá que huir para salvar la vida junto a la princesa de Almut. Durante su huida Dastan se entera que la daga que encontró durante la batalla es un regalo de los Dioses, que permite controlar tiempo. Dastan tendrá que devolver la daga al templo sagrado y recuperar su honor y desenmascarar al traidor que le ha tendido la trampa.

Como ya os he comentado antes, yo os recomiendo que vayáis a ver la película porque la verdad es que esta muy bien. El actor principal Jake Gyllenhaal (Dastan) protagoniza grandes escenas de lucha y increíbles persecuciones que al verlas nos hace recordar las piruetas que hacíamos con la consola.


Así que ya lo sabéis si queréis ir a ver una muy buena película de acción, no dudéis en ir a ver Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario