Bienvenidos a Lugares Nocturnos

Bienvenidos a Lugares Nocturnos, este es un blog donde podreis encontrar alternativas para disfrutar al máximo de las noches de Barcelona. Adelante

domingo, 23 de mayo de 2010

Les Enfants

Ahora os voy hablar de unas de las discotecas que lleva más tiempo abierta de Barcelona y seguramente muchos de vosotros y por no decir todos hemos pasado por ella una noche, os estoy hablando de Les Enfants.

Esta pequeña discoteca, está situada en la zona de las ramblas concretamente en la c/ Guardia nª 3, para que os hagáis una idea está a la altura del liceo más o menos. Como os iba diciendo, esta pequeña discoteca barcelonesa esta abierta desde 1963 y abren los jueves, viernes y sábados y vísperas de festivo. El precio de la entrada es de 12 euros, pero si vais a su web oficial te puedes descargar un fyier y la entrada te sale gratis entrando antes de las 2 de la mañana.

Si vas al les Enfants el tipo de música que vas a escuchar es música pop comercial. Si eres un amante de la música pop tanto española como internacional este es sin duda tu local y si estas de fiesta y no suena tu canción favorita siempre te puedes acercar al Dj’s y pedírsela y os tengo que decir que la gran mayoría de veces te la pone, cosa que no ocurre en otras discotecas. Lo mejor es la música, tiene dos ambiente y por lo tanto puedes escoger. La sala grande es de música nacional y actual, la que esta de moda y también grandes clásicos. En Les Enfants no se puede fumar, en la otra sala, mas pequeña, se puede fumar y ponen música más techno, electrónica, de esta manera los amantes de la música house, tienen su espacio. Ya sabemos todos que en todos los grupos siempre hay gente que le gusta la música pop y también otros que les gusta la música house, y en este local todos estarán contentos, donde los dos tienen su espacio.

Así que si eres un amante de la música pop tanto nacional como internacional Les Enfants te gustará ya que es un buen sitio para ir a bailar con tus amigos, donde el ambiente está muy bien. Ya me contareis que tal ha ido , asta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario